Tratamiento Skinbooster para Lucir un Rostro de 10
Luce un rostro de 10 con el tratamiento Skinbooster
Revitaliza tu rostro con el tratamiento Skinbooster, luce una piel más hidratada, luminosa y con un brillo que realzará tu belleza natural. Llega la primavera y nos cambia la dinámica de nuestro día a día, estaremos más expuestos al sol y a las variaciones climáticas donde la piel del rostro puede sufrir las consecuencias de no cuidarla.
Salimos del invierno y durante esta época del año vemos que la piel de nuestro rostro luce más apagada que el resto del año, esto se debe a que a mayor frío menos grasa sebácea segregan tus glándulas y el rostro pierde la protección de la grasa natural.
¿Cómo doy más luminosidad a mi rostro?
El Skinbooster es un tratamiento recomendado sobre todo para quienes quieren lucir un rostro más hidratado y una piel más saludable. Se trata de microinyecciones con ácido hialurónico de baja densidad, prácticamente indoloras y de recuperación inmediata. Es recomendable para pieles secas o después de una prolongada exposición solar. Este tratamiento aparte de hidratar a profundidad estimula la producción de colágeno y el hidro balance cutáneo.
¿Qué es el Ácido Hialurónico?
El ácido hialurónico es una sustancia naturalmente presente en nuestro cuerpo que tiene propiedades hidratantes y lubricantes, y se encuentra en la piel, los ojos y las articulaciones. En la Medicina Estética se utiliza para el rejuvenecimiento facial a través del tratamiento Skinbooster.
Como te habíamos dicho anteriormente, se utiliza ácido hialurónico de baja densidad, una forma de ácido hialurónico que tiene una masa molecular menor en comparación con otras formas de ácido hialurónico. El ácido hialurónico de baja densidad penetra más fácilmente en las capas más profundas de la piel, lo que ayuda a aumentar la hidratación y mejorar su elasticidad.
Los resultados del tratamiento Skinbooster se evidencian a partir de las primeras 48 horas de la aplicación del tratamiento, beneficiando la apariencia de la piel y la disminución de líneas finas y arrugas. Es importante que sepas que el ácido hialurónico de baja densidad, también se utiliza para aumentar el volumen en pliegues faciales.
Ten en cuenta que cada paciente tiene necesidades diferentes según su piel, por eso, en Soy Medicina Estética te ofrecemos atención y un diagnóstico personalizado adaptado a los resultados naturales y sutiles que quieres lucir, solicita tu primera cita gratuita con nuestro equipo médico.