Toxina Botulínica ¿Cómo rejuvenece mi rostro?

Toxina Botulínica ¿Cómo rejuvenece mi rostro?

¿Cómo rejuvenece mi rostro la Toxina Botulínica?

Nuestra piel es vulnerable al paso del tiempo y, con el paso del tiempo se marcan las líneas de expresión del entrecejo, la frente y las indeseables patas de gallo que nos hacen lucir mayores. En la actualidad, la Medicina Estética aplica entre sus tratamientos well-ageing la Toxina Botulínica para disminuir las líneas de expresión.

Pero, ¿Qué es la Toxina Botulínica?

La Toxina Botulínica es un neuromodulador, se utiliza para relajar los músculos de la mímica y disminuir la fuerza de contracción que genera las arrugas faciales. Este tratamiento de rejuvenecimiento facial no invasivo, se aplica mediante una aguja (pequeña y fina) en puntos estratégicos de la cara, y en cantidades muy pequeñas para minimizar los surcos y arrugas de expresión.

¿Por qué usar la Toxina Botulínica?

  1. Reduce las arrugas.
  2. Mejora la apariencia de la piel dando una apariencia más suave y joven.
  3. La Toxina Botulínica es un tratamiento no invasivo que se administra mediante inyección, lo que significa que no se requiere cirugía ni anestesia general.

Si estás pensando en disminuir las líneas de expresión que te hacen lucir mayor, la Toxina Botulínica es una buena opción, aunque, debes de tener en cuenta que cada paciente y piel tiene necesidades distintas, lo mejor es que nuestro equipo médico pueda evaluarte y ofrecerte un tratamiento personalizado con resultados naturales y sutiles.

¿Desde qué edad puedo utilizar Toxina Botulínica para disminuir mis líneas de expresión?

En este artículo bajaremos tu incertidumbre y te explicaremos los beneficios de usar la Toxina Botulínica, habíamos comentado que cada caso y/o paciente necesita atención personalizada para obtener resultados naturales y sutiles. Este tratamiento se recomienda en específico a personas a partir de 30 años, así que si naciste en 1993, ¡es tu año!, inicia los cuidados de tu piel.

A partir de los 30 años iniciamos la prevención del tercio superior

Aunque te parezca una edad muy temprana, es a partir de los 30 años que debemos cuidar nuestra piel para prever las líneas de expresión que se marcan en el entrecejo, la frente y en la zona periocular, también llamadas “patas de gallo” que aparecen a partir de los 35 años.

Si, a partir de los 35 años se hacen visibles las secuelas del paso del tiempo en nuestro rostro. También debes saber que la aparición de estas líneas de expresión dependerá mucho del cuidado que hayas tenido previamente, tu alimentación, hidratación, uso de protección solar, consumo de alcohol y tabaco; además de tu genética, estructura ósea, y otros hábitos que evaluará el equipo médico de Soy Medicina Estética.

Comparte este articulo

Deja una respuesta

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola...
¿En que podemos ayudarte?